viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 23.8ºc | Mar del Plata
Hacienda aprobó la extensión del operativo de seguridad en playas y será tratado en el HCD | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Hacienda aprobó la extensión del operativo de seguridad en playas y será tratado en el HCD

miércoles 05 de octubre de 2022
Hacienda aprobó la extensión del operativo de seguridad en playas y será tratado en el HCD

Este miércoles se aprobó en la Comisión de Hacienda el expediente que pretende añadir 30 días más al operativo de seguridad en playas, con el objetivo de que comience en el 1 de octubre y se extienda hasta el 31 de marzo. De este modo, será debatido en la próxima sesión en el Concejo Deliberante.

En este marco, vale destacar que votaron a favor el Frente de Todos, Acción Marplatense y el concejal Alejandro Carrancio. Por su parte, el oficialismo no acompañó y votó en contra, refutando que según los informes del Ejecutivo, “no hay fondos para afrontar el pago de un mes más de operativo de seguridad en playas”.

Cabe recordar que desde el Oficialismo se había planteado en la pasada comisión de Legislación que sería necesario pedir ayudas económicas a Provincia y Nación, por lo que seguramente será una cuestión a debatir en el recinto.

De aprobarse en el Concejo Deliberante, y dependiendo de lograr o no ayudas, el intendente Guillermo Montenegro decidirá si veta o no la ordenanza.

Te puede interesar
Últimas noticias