viernes 02 de diciembre de 2022    | Cielo claro 17.4ºc | Mar del Plata
Se viene un noche a puro Rock Sinfónico de la mano de Charly Marmet | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

Se viene un noche a puro Rock Sinfónico de la mano de Charly Marmet

miércoles 05 de octubre de 2022
Se viene un noche a puro Rock Sinfónico de la mano de Charly Marmet

Junto a destacados músicos, este guitarrista local continúa presentando su primer corte “SOLO SIN VOX”. Será el viernes 21 de octubre en Hawaii (Cardiel y la costa). 

Este viernes 21 de octubre a las 22.30 en Hawaii, ubicado en Félix U. Camet 391 -Cardiel y la costa-, Charly Marmet continúa presentando su primer disco solista, en una noche de emoción a todo Rock Sinfónico, siendo acompañado por los músicos Luisina Hernández (violín), Ernestina Cepeda (cello), Javier Entrecasa (teclados), Pedro Carignan (Bajo) y Tony Ranallo ( Batería). Para reservas, escribir por Whatsapp al 2236340328

Charly Marmet comenzó su carrera de niño como cantante y guitarrista de folclore, participando en fiestas regionales y estudiando con varios profesores en Balcarce, su ciudad natal. Posteriormente se radicó en Mar del Plata, continuando su formación académica como Profesor de Guitarra en Especialización Folclore en el Profesorado de Arte de esta ciudad.

Incursionó en el género Rock y Pop como cantante, compositor y guitarrista con varias agrupaciones con temas propios tales como Contrabando Rock (Grupo Ganador del Festival de la Juventud en 1992), NN rock y Nessun Dorma (con producción discográfica en 2008). 

En los últimos años, retomó temas inéditos compuestos tiempo atrás, agregando nuevas composiciones y completando su primer material solista, con 14 obras instrumentales, grabadas en estudio en el verano del 2021 y lanzadas por Spotify el 7 de mayo. 

Este material tiene la particularidad de la combinación tímbrica de la guitarra española y eléctrica en la melodía, con el contrapunto del violín y violonchelo, más el apoyo armónico rítmico del órgano, bajo y batería.

Te puede interesar
Últimas noticias