viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Mar del Plata
Mar del Plata ya está conectada con San Miguel de Tucumán a través de Aerolíneas Argentinas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Mar del Plata ya está conectada con San Miguel de Tucumán a través de Aerolíneas Argentinas

miércoles 05 de octubre de 2022
Aerolíneas Argentinas

A partir de este miércoles quedó inmaugurado el servicio aéreo de Aerolíneas Argentinas que conecta a la ciudad de Mar del Plata con San Miguel de Tucumán.

Cabe señalar que según se proyectó en el anuncio que realizó la aerolínea de bandera meses atrás, el servicio estará disponible dos veces por semana. "El objetivo es seguir apostando por tener mayor conectividad con el interior del país", explicó en su momento Ariel Ciano, presidente de Aerolíneas Aregntinas en Radio Brisas.

Una de las ventajas de este nueva modalidad es que viajar desde la ciudad al norte del país ya no requiere escalas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con respecto a los vuelos programados, vale indicar que serán dos por semana, los miércoles y domingos. Estas acciones están enmarcadas dentro de la inicitiva "Corredor Atlántico", que se puso en funcionamiento en julio pasado y permite unir a Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, mientras que durante la temporada alta habrá un servicio aéreo a Rosario.

Si bien se espera que se sigan sumando conexiones aéreas, Mar del Plata ya cuenta con conexiones a distintos puntos del país, como son los aeropuertos de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca yTucumán.

Te puede interesar
Últimas noticias