-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
Reclaman justicia por el hombre que falleció tras recibir una golpiza en la zona sur | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Reclaman justicia por el hombre que falleció tras recibir una golpiza en la zona sur

jueves 06 de octubre de 2022
Reclaman justicia por el hombre que falleció tras recibir una golpiza en la zona sur

Los familiares de Anibal Horacio Gigena se manifestaron este jueves por la mñana en el Palacio de Tribunales reclamando que avance la investigación para esclarecer el crimen. "Que que no sea un caso más, que no quede impune. Sabemos cómo los delincuentes trabajan y quedan en libertad", remarcó ante el móvil de Radio Brisas Aníbal, papá de la víctima.

"A mi hijo no lo tenemos más. Le arrebataron la vida por una bicicleta cuando había salido a comprar cigarrillos", señaló Aníbal, quien pidió que si hay testigos del hecho, se acerquen a la Policía o a la Fiscalía para aportar datos.

El hecho que le costó a la vida al hombre de 42 años ocurrió el pasado 18 de septiembre. Gigena falleció tras agonizar 12 días en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Según detalló Gigena, su hijo salió a las 2 de la mañana de su casa en Cerrito y Vertiz, fue interceptado frente al Colegio 8, en donde lo golpean y lo dejan malherido

"Los médicos hicieron todo lo posible pero no pudo sobrevivir. Agradezco a los médicos y al personal del hospital, pero estoy disconforme con la Policía de la guardia, porque deberían tener un registro de quienes ingresan por hechos de violencia. Creo que tendrían que ser sumariados. Me pasearon por todo el hospital y recién a las 5 de la tarde me confirmaron que estaba mi hijo allí, en terapia", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias