jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Mar del Plata
Anuncian mega proyecto inmobiliario con seis torres y 100.000 m2 en tierras del ex Superdomo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Anuncian mega proyecto inmobiliario con seis torres y 100.000 m2 en tierras del ex Superdomo

jueves 27 de octubre de 2022
Anuncian mega proyecto inmobiliario con seis torres y 100.000 m2 en tierras del ex Superdomo

Previo al inicio del coloquio “Política, Economía & Real Estate” que se desarrolla hoy en hotel Sheraton se anticipó una importante inversión inmobiliaria en Mar del Plata con un desarrollo de seis torres, locales y otros servicios que, con más de 100.000 m2, sería uno de los más grandes en la historia de la ciudad.

Se llama Distrito de Arte y Diseño (DAD) y entre las previsiones se cuenta un desarrollo de oficinas, espacios comerciales y también culturales y ocupará dos manzanas en la zona de Avenida Juan B. Justo y Edison, una de las cuales la que durante años albergó al recordado estadio Superdomo.

El proyecto es del estudio local Mariani-Pérez Maraviglia-Cañadas y la constructora IMASA, también de la ciudad, ambos con destacada presencia en varios de los principales y más modernos desarrollos inmobiliarios que asomaron por aquí en los últimos tiempos.

Según contó a Radio Brisas el organizador de este coloquio, Gustavo Greco, el conjunto enfrentará al Golf Club de Playa Grande, con un basamento comercial y oficinas en tres pares de torres de 12, 20 y 30 pisos.

Esta tarde, durante el desarrollo del coloquio que tendrá entre los expositores a destacados empresarios y personalidades marplatenses, el arquitecto Jerónimo Mariani y Florencia Miconi, CEO de IAMASA, presentarán formalmente el proyecto.

“Es un proyecto súper ambicioso e importante porque quiere ser un distrito, renovación de un área y re vinculación entre el norte y sur de Juan B. Justo”, anticipó de la exposición que hará ante el auditorio.

El móvil de Radio Brisas tomó contacto con el titular de Uocra en Mar del Plata, César Trujillo, que celebró esta buena nueva: “Es una gran oportunidad para seguir generando mano de obra para los trabajadores de la construcción”, dijo.

El área donde se concentrará la inversión abarca las dos manzanas comprendidas por las Avenidas Juan B. Justo, Edison, Solís y Bermejo. Una de ellas es en la actualidad un baldío y la restante mantiene una construcción que alguna vez funcionó como sede de eventos y cuenta entre sus instalaciones con un espacio deportivo donde se practica hándbol.

Te puede interesar
Últimas noticias