jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Mar del Plata
Marchioli, camino al Festival: la historia de un invisible del cine argentino | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Marchioli, camino al Festival: la historia de un invisible del cine argentino

lunes 07 de noviembre de 2022
Marchioli, camino al Festival: la historia de un invisible del cine argentino

Como propone el documental de Diego Campessi, nos embarcamos en la aventura de ir descubriendo quién es Mario Marchioli para la industria del cine nacional. Una charla imperdible en su visita a Radio Brisas.

"Soy parte de un ejército de invisibles", dice Marchioli a la hora de definir su rol. Mientras disfruta de la 37° edición del Festival de Cine en la ciudad que eligió para vivir, se dio el gusto de proyectar el documental "Marchioli camino al Festival" que le rinde homenaje en el ciclo "Ventana Bonaerense".

Es una de las personas que impulsó la recuperación del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, único clase A de Sudamérica.

Un entusiasta, un apasionado del cine, un simple espectador que pasó a trabajar con los mejores y fue parte de los entretelones de grandes momentos del cine argentino.

Escuchá a Mario Marchioli y Diego Campessi en diálogo con Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo por Radio Brisas de Mar del Plata

Te puede interesar
Últimas noticias