viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Mar del Plata
Por un robo no hay gas en el Hospital Interzonal y trabajan a contrarreloj para restablecer el servicio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Por un robo no hay gas en el Hospital Interzonal y trabajan a contrarreloj para restablecer el servicio

martes 08 de noviembre de 2022
Por un robo no hay gas en el Hospital Interzonal y trabajan a contrarreloj para restablecer el servicio

El Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata se encuentra sin gas por el robo de unos reguladores ocurrido en la madrugada de este domingo. El hecho delictivo ocurrió en un sector cerrado, por lo que los malvivientes rompieron una puerta y unos candados.

Ante el robo, la empresa Camuzzi cortó el servicio. Desde el nosocomio confirmaron a InfoBrisas que se repusieron las piezas robadas el mismo domingo, pero que por protocolo de seguridad aún están sin gas.

En estas horas están a la espera que la empresa vuelva al hospital para reconectar el servicio. Para que eso suceda, Camuzzi exigen que todo esté certificado por un gasista matriculado. Es así que en el Hospital Interzonal ya designaron a uno y se están haciendo los trabajos de rigor.

Según estiman desde el HIGA, la reconexión del gas se haría en las próximas horas para que ese miércoles ya haya servicio. Además, precisaron que se empezará por áreas, y se le dará prioridad al agua caliente y al sector de la cocina. Pese a este inconveniente que afecta al Interzonal, desde el nosocomio remarcaron que hay muy buena predisposición de Camuzzi para que todo está en orden a la brevedad.

Te puede interesar
Últimas noticias