viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Mar del Plata
Super Ratones presenta su nuevo disco "Carrera de Aviones" en Mar del Plata  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Super Ratones presenta su nuevo disco "Carrera de Aviones" en Mar del Plata

martes 08 de noviembre de 2022
Super Ratones presenta su nuevo disco "Carrera de Aviones" en Mar del Plata

Será el sábado 12 de noviembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).

De la mano de Super Ratones llega una noche a puro rock en BrewHouse. Desde las 19:00 se podrá disfrutar de Foodtrucks, 1500 mts Bar de cervecería artesanal, barra de coctelería y anti galería de arte. También se presentará la banda Mala Sangre, tributo a Los Redondos.

"Carrera de Aviones" es el disco de Super Ratones, se trata del décimo de su carrera. Con el paso firme de las canciones como bandera, retoman esta nueva producción después de aquel álbum “Super Ratones” con el que realizaron giras por Argentina y Europa.

El video de este nuevo disco cuenta con la participación de Manuel Moretti de Estelares en la voz. Según relata la banda, este es un trabajo que propone “romper los prejuicios con un mensaje esperanzador, que invita a reflexionar sobre la necesidad de enfrentarnos a lo establecido, a nuestros propios desafíos".

Nominado a tres premios Gardel, el álbum cuenta con el aporte de grandes de la música como; Manuel Moretti y Víctor Bertamoni de Estelares, la fuerza interpretativa del español Mikel Izal de Izal, Jorge Maronna de Les Luthiers, Richard Coleman,  Los Tipitos, entre otros.

Super Ratones retomó el ruedo discográfico con nuevas melodías para no dejar de escuchar y es en este marco que regresa a Mar del Plata para vivir una noche a puro rock.

Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: Brewhouse; La casa de las guitarras, Belgrano 3420.

Te puede interesar
Últimas noticias