-
martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Mar del Plata
El radicalismo de Mar del Plata elige sus autoridades este domingo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

El radicalismo de Mar del Plata elige sus autoridades este domingo

miércoles 09 de noviembre de 2022
El radicalismo de Mar del Plata elige sus autoridades este domingo

El candidato a presidente del comité Mar del Plata de la Unión Cívica Radical, Daniel Núñez, analizó en Radio Brisas la importancia del acto eleccionario como forma de definir lo que será la estrategia electoral de 2023, además de fomentar la unidad del espacio.

"La elección es una oportunidad para visitar afiliados, contar lo que está haciendo el partido en el distrito y dar a conocer las propuestas que tenemos de cara a los próximos dos años", explicó.

Núñez resaltó que hubo una "revitalización del partido en los últimos años, en donde se ha recuperado la vocación de poder que debe tener todo partido político. Hay mucha expectativa respecto al futuro".

En diálogo con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni, indicó que la lista conformada para esta votación "recoge las experiencias de las gestiones de Ángel Roig, Elio Aprile y Daniel Katz. Creemos que la unidad es una cuestión estratégica para
el fortalecimiento partidario y a la Coalición Juntos".

Consultado respecto al sector que enfrentará en la interna, consideró que "ese sector no entendió que la unidad tiene un valor estratégico. Es un sector minoritario y no sé qué valores o ideas representan. Cuando armamos esta lista, nos reconocíamos como militantes de todas las épocas, en tanto que del otro lado no podemos decir lo mismo".

La elección de 2023 en Mar del Plata y la candidatura de Abad

"Quienes conduzcan el partido son quienes van a definir la estrategia electoral de 2023. El primer punto es que somos parte de Juntos y vamos a consolidar la unidad. Eso no quiere decir que no presentemos una propuesta propia para manejar la ciudad u ocupar la máxima cantidad de lugares de la lista", puntualizó.

Consultado por la intención de Maximiliano Abad de ir por la gobernación bonaerense, manifestó que "sé de su capacidad, es un dirigente que privilegia el diálogo y sé cuáles son sus objetivos".

"Representamos la centroizquierda del radicalismo, y de ser gobernador, va a ser una gran gestión", evaluó.

Cabe remarcar que la votación se llevará a cabo este domingo de 8 a 18.00 hs. Los lugares para votar son 7 escuelas de toda la ciudad. Para aquellos que no sepan dónde les toca sufragar, en el comité de San Martín 3784 les indican a qué lugar deben dirigirse.

Te puede interesar
Últimas noticias