viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Mar del Plata
Agenda de espectáculos para este fin de semana | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Agenda de espectáculos para este fin de semana

jueves 10 de noviembre de 2022
Agenda de espectáculos para este fin de semana

Fin de semana a pleno en Mar del Plata, con la bronca por no poder estar en más de un lugar al mismo tiempo. Andrés Calamaro, Adriana Varela, los roedores más famosos del país (Super Ratones y Rata Blanca), Coti, así como el cierre del Festival Internacional de Cine, transforman a Mar del Plata en la capital nacional del espectáculo durante estos días.

Música

Jueves 10

Ceci Casco y Jazmín Vetere Grupo
Chauvin, 21.00 hs
Dúo conformado por Jazmín Vetere en bajo y Cecilia Casco en guitarra, voz y composición nace en el año 2020. Presentan un repertorio de composiciones propias con influencias y aires de candombe, jazz y folklore latinoamericano.

DjTomi Dread
Vorterix Club, 20.00 hs.

Viernes 11

Radiohead tributo
Chauvin, 21.00 hs.
Los músicos marplatenses Juan Casareto (voz y teclados) y Emi Mendez (guitarras y programaciones) se unen para recrear el repertorio de la banda inglesa Radiohead

Coti
Vorterix, 21.00hs

Sábado 12

Super Ratones
BrewHouse, 19.00 a 2.00 hs.

Rata Blanca
Centro de Arte Radio City, 21.00hs

Félix Barone Jazz Sexteto
Chauvin, 21.00hs
Un modo aventurero el paisaje sonoro del jazz moderno/cool jazz/hardbop, desde la música puramente acústica hasta texturas electroacústicas desconocidas, buscando el sutil equilibrio entre la delicadeza y la tensión.

Adriana Varela
Abbey Road, 00.00 hs.

Cumbia Grande
Club TRI, 20.00 hs.

Andrés Calamaro
Estadio Polideportivo, 18.00 hs.
Nuevamente acompañado por su banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en batería, Andrés Calamaro se encuentra actualmente ensayando un repertorio que incluirá sus clásicos más añorados por sus fans

Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad
Vorterix Club, 20.00 hs.
Tras el éxito y la viralidad virtual de la canción “No tengo hambre, tengo ansiedad”, la banda liderada por el multifacético Alan Sutton vuelve a Mar del Plata para repasar todos sus hits

Domingo 13

Line up: Roberto Cerati, Gustavo Aveni y Fernando Vidal
Plaza España, 14.00hs

A full con todo
Abbey Road, 00.00hs

Teatro

Jueves 10

Keops
Chauvin, 21.20hs.
Mirna nos invita a una reunión secreta. Vienen amigos, familiares, conocidos y desconocidos ¿qué se trae entre manos Mirna?

El papa tour
Chauvin, 21.50hs
Nancy cambió de vida, ahora es guía de turismo en la casa natal del Papa Francisco. Pero Enzo reaparece. ¿Logrará cambiar sus planes? ¿Ocurrirá el milagro?

Viernes 11

Vidente Natural
Chauvin, 21.20hs
Una vidente es visitada por una cliente muy particular, dónde nada es lo que parece.

Sábado 12

Disparate
Cuatro Elementos, 11.00 hs
Un matrimonio argentino típico pero no tanto, pero no tan poco. Una reflexión acerca de la incomunicación a pesar de la utilización permanente de la palabra. A pesar o debido a la utilización permanente de la palabra como único medio de comunicación.

Domingo 13

Los locos del radioteatro
Teatro Auditorium, 18.00 hs.
En esta oportunidad presentará "El conventillo de la Paloma" un clásico de Alberto Vacarezza que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

Respetable Publico
Cuatro Elementos, 21.00 hs.
Obra basada en las piezas teatrales de Federico García Lorca: Doña Rosita la Soltera, Yerma, Bodas de Sangre, La casa de Bernarda Alba, en donde se desarrolla el nudo argumental de cada una de las obras.

Eventos

Viernes 11

Social Media Day Mar del Plata
Biología Club, 14.00 hs.

Sábado 12

15º Encuentro internacional de coros
Capilla San Patricio 19.00 hs.

37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El Festival se realizará entre el 3 y el 13 de noviembre, y contará con una programación integrada por 180 películas provenientes de 28 países, en su vuelta a la presencialidad completa, lo que permitirá el encuentro entre cineastas, elencos y el público en las salas cinematográficas de Mar del Plata.
Programación: https://bit.ly/3F9218b

Te puede interesar
Últimas noticias