domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 27ºc | Mar del Plata
Una mujer atacó a su pareja con un cuchillo, pero quedó en libertad | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

Una mujer atacó a su pareja con un cuchillo, pero quedó en libertad

jueves 10 de noviembre de 2022
Una mujer atacó a su pareja con un cuchillo, pero quedó en libertad

La responsable apuñaló al hombre durante una discusión que mantuvieron en su casa del barrio General Belgrano. Debido a que la víctima no presentó cargos, la agresora no fue encarcelada.

Durante la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Decimoprimera fue convocado por un llamado al 911 a una vivienda ubicada en el mencionado barrio de Mar del Plata, donde la pareja estaba confrontando.

En el lugar, los policías fueron atendidos por un hombre de 41 años que presentaba una herida cortopunzante en su espalda y que afirmó haber sido agredido por su pareja, de 40 años, en medio de una discusión.

Por este motivo, los efectivos aprehendieron a la mujer, que se encontraba en el lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME. Desde el nosocomio informaron que el paciente ingresó lúcido y consciente, antes de recibir la asistencia médica correspondiente y confirmarse que se encontraba fuera de peligro.

Debido a lo ocurrido, el hombre no instó acción penal. Por disposición del fiscal Gastón De Marco, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, la aprehendida fue notificada de la formación de una causa por el delito de "lesiones leves" y recibió la libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal.

Te puede interesar
Últimas noticias