viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 22.7ºc | Mar del Plata
Convocan a jóvenes artistas a un casting para un espectáculo para toda la familia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Convocan a jóvenes artistas a un casting para un espectáculo para toda la familia

jueves 10 de noviembre de 2022
Convocan a jóvenes artistas a un casting para un espectáculo para toda la familia

La productora artística, Sueños y Fantasías, ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a “Mejor Espectáculo Infantil”, celebra sus 16 años y convoca a una audición abierta el sábado 12 de noviembre a las 15 Hs en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

El casting a cargo de la artista marplatense, Agustina Bericiartua, el director de la compañía, Matías Minué y la productora teatral, Claudia Ginocchio, está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años, con formación artística en actuación y canto -llevar pen drive con la pista para cantar en español- y bailarinas con formación en danza jazz y/o clásica -asistir con ropa cómoda y zapatos de baile con taco-.

Las interesadas deberán presentar una foto carnet 4×4 y otra de cuerpo entero. La búsqueda es para integrar un nuevo espectáculo dirigido a toda la familia, a estrenarse en la temporada de verano en el Teatro Olympia, con funciones diarias.

Para más información pueden entrar a la página de Facebook: Sueños y Fantasías o al Instagram: Syf.ok.

Te puede interesar
Últimas noticias