sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
"Roba-Ruedas": Incautan más de 3500 neumáticos y clausuran gomería | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

"Roba-Ruedas": Incautan más de 3500 neumáticos y clausuran gomería

viernes 11 de noviembre de 2022
"Roba-Ruedas": Incautan más de 3500 neumáticos y clausuran gomería

La investigación de hechos de robo de neumáticos de automotores derivó en el allanamiento de una gomería de Avenida Jacinto Peralta Ramos al 400 donde se dispuso el secuestro de 3500 ruedas y 200 llantas de dudosa procedencia.

El material estaba acopiado en un galpón de generosas dimensiones y también sobre la terraza, según pudieron confirmar los efectivos policiales durante la requisa de esas instalaciones ordenada por la justicia. 

El procedimiento es consecuencia de una investigación iniciada en jurisdicción de Comisaría 2da por casos de "roba-ruedas", modalidad que está en ascenso durante los últimos meses, en particular por el notorio incremento en el valor que tuvieron estos productos a raíz de las restricciones de importación vigentes en el país.

La fiscal Lorena Hirigoyen dispuso la imputación del delito de encubrimiento agravado para Jorge Manuel Sánchez, de 47 años, señalado como responsable de la gomería Show Wheels.

Del operativo participaron efectivos de las comisarías 5ta, 6ta y 13ra, así como agentes de Inspección General del municipio que, al constatar la falta de habilitación correspondiente para esas instalaciones, dispusieron su clausura. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias