martes 16 de abril de 2024    | Nubes 20ºc | Mar del Plata
Taxistas se sienten defraudados y ratifican el paro para el lunes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Taxistas se sienten defraudados y ratifican el paro para el lunes

viernes 11 de noviembre de 2022
Taxistas se sienten defraudados y ratifican el paro para el lunes

Pablo Sánchez, presidente de ServiTaxi, dialogó con Brisas Segunda Edición sobre el llamado al paro frente al proyecto presentado en el Concejo Deliberante marplatense para que Uber pueda funcionar en la ciudad.

Al respecto, el titular de la empresa de taxis definió "Sigue en pie la medida de fuerza y la vamos a llevar a cabo el lunes, a partir de las 8.30. Le pedimos disculpas a nuestros usuarios, pero es para defender nuestras fuentes de trabajo y lo haremos hasta que el Concejo Deliberante se expida sobre el proyecto de la concejala Angélica González"

Asimismo, Sánchez explicó que "Con el Intendente Montenegro, y con el Secretario de Gobierno tenemos diálogo. La Concejala González no nos atiende el teléfono".

Pese a estar abierto el canal de diálogo, el referente de los techos amarillos fustigó "El Intendente parece que ha cambiado de opinión, el diálogo con el secretario de gobierno es constante y ahora nos sentimos defraudados por esta medida de la Concejala que es parte del mismo espacio político".

"Presentarlo ahora, en el mismo momento en que estamos avanzando en las medidas para mejorar el servicio parece poco lógico" completó, al tiempo de profundizar sobre el trabajo que han llevado a cabo junto con la comuna para optimizar el servicio, especialmente por la noche.

Por otra parte, Sánchez se refirió al pedido de ajuste de tarifa, cuestión que debería definirse próximamente "Creemos que el aumento de tarifa es independiente al pedido de la concejala y que va a salir porque tiene el visto bueno del intendente y los concejales, es un aumento justo en el contexto inflacionario, así como el plus nocturno para los choferes que realizan sus tareas por la noche".

Detallando el pedido de aumento de tarifa comentó "Hicimos un pedido para llevar la ficha de 14 a 20 pesos y la tarifa nocturna a 24 pesos y la bajada de bandera pasaría de 210 a 300 pesos".

Te puede interesar
Últimas noticias