viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Mar del Plata
Llega Andrés Calamaro a Mar del Plata: entradas agotadas, retiro de tickets y campaña solidaria | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Llega Andrés Calamaro a Mar del Plata: entradas agotadas, retiro de tickets y campaña solidaria

viernes 11 de noviembre de 2022
Llega Andrés Calamaro a Mar del Plata: entradas agotadas, retiro de tickets y campaña solidaria

Los tickets adquiridos se retiran en la boletería del Estadio Polideportivo este sábado 12 de soviembre desde las 10 de la mañana hasta el ingreso al recital.
 
Desde NA Producciones, recordaron que para este espectáculo no hay tickets digitales habilitados, por lo que es necesario retirar las entradas físicas en la boletería del Polideportivo Islas Malvinas.
 
Además, desde la organización solicitan al público que se acerque con anticipación a buscar sus entradas para hacer más ágil el proceso, evitar largas esperas y simplificar el acceso al Estadio. El día sábado, las puertas de ingreso al recital estarán abiertas desde las 19. 
 
SUMATE A LA CAMPAÑA SOLIDARIA

En las puertas de ingreso al recital de Andrés Calamaro habrá puestos que recibirán alimentos no perecederos que serán destinados a la campaña Unidos por una Navidad Solidaria de la Asociación Civil Adelante
 
Se recibirán: budines, galletitas, pan dulce, aceite, leche largavida, fideos, arroz, polenta, garrapiñadas, cacao, productos enlatados, harina, sidras, mantecol, turrones, maní y confites. "Traé lo que puedas y colaborá para que cientos de chicos y familias de Mar del Plata pasen una Navidad mejor", expresaron los organizadores. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias