domingo 27 de noviembre de 2022    | Bruma 18.4ºc | Mar del Plata
Quiso robar y escapar por los techos, pero lo detuvieron tras un llamado al 911 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 27 de noviembre de 2022

Quiso robar y escapar por los techos, pero lo detuvieron tras un llamado al 911

domingo 13 de noviembre de 2022
Quiso robar y escapar por los techos, pero lo detuvieron tras un llamado al 911

El episodió sucedió en horas de la mañana de este domingo, cuando la policía detuvo a un joven de 18 años que había ingresado a una vivienda. El responsable tenía antecedentes por hechos similares.

En las primeras horas del día, efectivos de la Policía Local se hicieron presentes en una casa cercana al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras un llamado al 911. Allí, en la esquina de las calles David Ortega y Roca, los agentes dialogaron con un hombre de 36 años, quien manifestó que una persona había forzado la puerta de entrada de su domicilio y se había dado a la fuga por los techos cuando se sintió observado.

Con las descripciones que aportó la víctima, el personal policial aprehendió al responsable a 200 metros del lugar, luego de que se ocultara en un galpón abandonado de la zona. Según el parte oficial, el joven contaba con antecedentes por "tentativa de robo" y "hurto".

Por el hecho acontecido este domingo, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, a cargo de la fiscal Mariana Baqueiro. La misma dispuso que se notificara al detenido de la formación de una causa por el delito de "robo en grado de tentativa" y que fuera trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias