viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Mar del Plata
Nuñez resultó electo Presidente de la UCR marplatense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Nuñez resultó electo Presidente de la UCR marplatense

domingo 13 de noviembre de 2022
Nuñez resultó electo Presidente de la UCR marplatense

Luego de una jornada de votación que no registró mayores inconvenientes, Daniel Nuñez resultó ganador de las elecciones de la UCR de Mar del Plata.

De esta manera, el candidato por la Lista 123 Radicalismo Unidos obtuvo los votos para presidir el partido a nivel local.

Faltando minutos para las 20.00, el Intendente Guillermo Montenegro felicitó a Nuñez por medio de su cuenta de twitter, manifestando "Felicitaciones @DanielN_UCR  por esta nueva etapa al frente del Comité de Mar del Plata. La participación de todos los radicales es muy importante y estoy seguro que va a fortalecer todo el trabajo que estamos llevando adelante juntos".

Esta mención se suma al reconocimiento del Presidente de Partido a nivel provincial, Maximiliano Abad, que hizo lo propio, al tiempo felicitó a todos los afiliados
por los comicios internos de hoy, que definió como "claves para la democracia de la UCR", al tiempo que agradezció "la confianza que nos depositaron junto a Erica Revilla para seguir al frente del partido".

 

El resultado local dejó a Núñez con el 65% de los votos frente a Walter Curado, que compitió por la Lista 258 Espacio Abierto Radical. el total de los votos en General Pueyrredon fue de 4000 afiliados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias