viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Mar del Plata
Taxis y remises levantaron el paro al no avanzar el proyecto para la llegada de Uber | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Taxis y remises levantaron el paro al no avanzar el proyecto para la llegada de Uber

lunes 14 de noviembre de 2022
Taxis y remises levantaron el paro al no avanzar el proyecto para la llegada de Uber

Pablo Sánchez, presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, confirmó en el móvil de Radio Brisas que se levantó el paro de taxis y remises. La decisión se tomó luego de que no avanzara el proyecto de Angélica González de habilitar la llegada de Uber a Mar del Plata.

Este lunes en la comisión de Movilidad Urbana se aprobó el aumento en la tarifa de taxis, y también se le dio el visto bueno para la tarifa diferencial en el horario de 22 a 6.

"El pedido de la concejala para la llegada de Uber quedó en comisión", celebró Sánchez y remarcó que se va a garantizar el servicio nocturno de taxis y remises durante la temporada. Para que eso suceda, precisó que están a favor de la utilización del GPS, el plus nocturno y el horario rotativo obligatorio. "El municipio tiene que controlarlo", expresó.

En la actualidad en Mar del Plata hay 2147 taxis. "El servicio está, nunca han faltado unidades, el problema fue la pandemia", aclaró Sánchez. Por último, adelantó que, si una vez que se pone todo el funcionamiento, se ve la falta de unidades, "vamos a tratarlo, pero de forma regulada".

 

Te puede interesar
Últimas noticias