domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 27.1ºc | Mar del Plata
La comunidad educativa del colegio San Roque identificó a quien roba a los estudiantes y pide "más seguridad" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

La comunidad educativa del colegio San Roque identificó a quien roba a los estudiantes y pide "más seguridad"

lunes 14 de noviembre de 2022
Colegio San Roque

Melina, madre de un alumno del colegio San Roque, explicó a través del móvil de Radio Brisas que encabeza un pedido de padres y autoridades educativas ante una ola de robos a los estudiantes. "Necesitamos más seguridad urgente porque los chicos están atemorizados", expresó.

"Nos reunimos con los padres de distintos alumnos del colegio San Roque por la situación de inseguridad. Reclamamos más medidas de seguridad porque los robos a los chicos son frecuentes. Necesitamos más policías porque no cambió nada, incluso a pesar de las denuncias que presentaron las autoridades del establecimiento educativo", relató.

En este marco, agregó en charla con el periodista Nicolás Galante que "el miedo que tienen los chicos es terrible, incluso porque se detectó quién es el agresor a través de publicaciones en internet incluso con los teléfonos que les robaron".

"No puede ser que ya siendo chicos de nivel secundario tengamos que estar los padres detrás de ellos todo el tiempo por la situación de inseguridad. Esto se da principalmente entre las 13 y las 15 horas, que es cuando tienen el horario extendido", dijo.

Cabe mencionar que se realizó un documento con la firma de todos los padres que están reclamando, como así también de la directora del colegio, que ya fue presentado en la comisaría séptima, la que tiene jurisdicción en la zona.

"Los robos son frecuentes. Los chicos están con miedo. Lo peor de todo es que sabemos quién es el que los atacan, los roba, y lo tenemos identificado con las mismas fotos que publica en las redes sociales", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias