domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 27.7ºc | Mar del Plata
Todo listo para la llegada de "Teté" Quiroz a Aldosivi | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

Todo listo para la llegada de "Teté" Quiroz a Aldosivi

lunes 14 de noviembre de 2022
"Teté" Quiroz

Fernando "Teté" Quiroz se convertirá en las próximas horas, y por tercera vez, en entrenador de Aldosivi. El escenario es complejo, ya que deberá hacerse cargo de un plantel descendido a la Primera Nacional. Firmará un contrato por un año.

El exjugador de Racing y Huracán, de 54 años, ocupará de ese modo un puesto que conoce muy bien, ya que estuvo al frente del "Tiburón" entre 2011 y 2013, cuando lo dirigió en 58 partidos de la B Nacional, y también entre 2014 y 2016, cuando obtuvo su primer ascenso del club a la Primera División en la temporada 2014.

El propio Quiroz había admitido días atrás en declaraciones radiales que se encontraba en conversaciones con los dirigentes de Aldosivi, tras su alejamiento del cargo de director deportivo del club Delfines del Este, de República Dominicana.

Tras llegar a un acuerdo con las autoridades de la institución marplatense, pondrá en marcha el nuevo ciclo, cuyo primer desafío será construir un equipo competitivo tras la partida de muchos jugadores que formaron parte del plantel que sufrió el descenso.

Aldosivi ya no contará con el arquero José Devecchi; los defensores Patricio Boolsen, Fernando Román Villalba y Emanuel Iñíguez; los mediocampistas Francisco Cerro, Javier Iritier y Leandro Maciel; ni los delanteros Santiago Silva y Martín Cauteruccio, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias