domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 29ºc | Mar del Plata
Un dolor inmenso que no para: El papá de Samuel Rebollo pone dudas sobre cómo fue su muerte | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

Un dolor inmenso que no para: El papá de Samuel Rebollo pone dudas sobre cómo fue su muerte

martes 15 de noviembre de 2022
Un dolor inmenso que no para: El papá de Samuel Rebollo pone dudas sobre cómo fue su muerte

José Rebollo, papá de Samuel, el ex juvenil de Aldosivi que tomó la decisión de quitarse la vida a pocos días de haber quedado libre del club, contó en Radio Brisas cómo vive este difícil momento y pidió saber qué es lo que realmente le ocurrió a su hijo.

"Hay muchas cosas que no nos cierran. En un primer momento solo fui a buscar a mi hijo, pero ahora nos pusimos a ver más lo que pasó", indicó, dejando dudas sobre la empresa que lo representaba.

Rebollo manifestó que "yo no era su papá únicamente, era su amigo. Siempre estuvo muy contento en Aldosivi. Se despertaba y me mandaba un mensaje, o cuando salía del entrenamiento. Nunca fuimos unos padres que no sabíamos nada de él. Hasta el último día que pasó esto, estábamos comunicados", explicó.

Respecto de lo que ocurrió, remarcó que Samuel "estaba lúcido y entero. No sé qué es lo que le pasó. Tengo mis dudas. La Policía no me explicó nada. Quiero esperar el resultado de las pericias y ver el informe, las cámaras de la vivienda que la empresa le había dado. Quiero saber la verdad y dejarlo descansar en paz".

"Samuel tenía asumido la dificultad de la carrera. Tengo muchos jugadores en Buenos Aires y sé de qué se trata esto. Samuel tuvo su paso por diferentes clubes. Hace un año firmó un contrato con una empresa de Buenos Aires, que lo seguía mucho", agregó.

En cuanto a su relación con los directivos de Aldosivi, señaló que "el club se ha portado muy bien conmigo. Todos me han llamado y se han puesto a disposición. No tengo nada para reclamarle al club. No es cierto que tenía una depresión por haber quedado libre. Él fue muy feliz en Mar del Plata, siempre fue feliz allí, 
entrenando en Reserva, jugando algunas veces".

"No puedo dormir. Siento que mi hijo me quiere hablar, que me quiere contar algo y no puede. Sé que hay pruebas y voy a ir por ellas hasta que él pueda descansar tranquilo", enfatizó.

Te puede interesar
Últimas noticias