-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 10.1ºc | Mar del Plata
Destacan el movimiento turístico y vaticinan una temporada con un 90 por ciento de ocupación | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Destacan el movimiento turístico y vaticinan una temporada con un 90 por ciento de ocupación

martes 15 de noviembre de 2022
Destacan el movimiento turístico y vaticinan una temporada con un 90 por ciento de ocupación

Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, destacó en Radio Brisas que ya se vive un clima de temporada en la ciudad con fines de semana con mucho movimiento turístico. Adelantó que se viene un verano que será superior al año pasado y que va a tener una ocupación que alcanzará el 90 por ciento.

En diálogo con el programa Plan Luz, Rossi manifestó que "ya empezamos la temporada de verano. Todos los fines de semana lo estamos notando. Venimos con mucho movimiento, el del 11 de octubre fue excepcional, y este que viene y el del diciembre esperamos una muy buena concurrencia".

El presidente del Colegio de Martilleros destacó que "creemos que va a ser una temporada muy buena. Va a ser superior a la del año pasado. Creemos que de cara al verano vamos a estar con un 80/90 por ciento de ocupación".

Con el pronóstico de tener un gran verano, pidió prudencia a todos los operadores turísticos. "Hay gente que no ha podido recuperar poder adquisitivo. Pido que seamos prudentes con los costos, porque queremos tener una buena temporada y que la gente se vaya contenta", indicó. En cuanto al promedio de estadía de los visitantes, consideró que "es de una semana o 10 días".

Te puede interesar
Últimas noticias