domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 14.6ºc | Mar del Plata
The Pink Floyd Connection llega a Mar del Plata con su atractiva propuesta | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

The Pink Floyd Connection llega a Mar del Plata con su atractiva propuesta

martes 15 de noviembre de 2022
The Pink Floyd Connection llega a Mar del Plata con su atractiva propuesta

El próximo sábado 19 de noviembre en el Teatro Radio City. Las entradas para el show internacional que revive las mejores obras de la mítica banda inglesa están a la venta a través de sistema Plateanet y en las boleterías del teatro (San Luis 1750).

Empezó la cuenta regresiva para vivir lo mejor de Pink Floyd junto a The End y Durga McBroom. Este sábado 19 de noviembre llega a Mar del Plata el show que repasa lo mejor del repertorio de la histórica banda británica. Las entradas están a la venta en Plateanet y en las boleterías del Teatro Radio City.

La perfección con la que la agrupación recrea cada pieza es única. Recientemente se presentaron en el teatro El Círculo de Rosario y el Teatro Gran Rex con localidades agotadas y continúan este martes en la Casa España de Santa Fe (Rivadavia 2871); el jueves repiten en el Rex; el viernes en el Teatro José Asunción Flores de Paraguay y el sábado llegan a la ciudad balnearia.
 
Desde 1991, The End interpreta la obra de Pink Floyd con una fidelidad asombrosa, recorriendo los teatros y escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica. En sus más de 30 años, la banda pasó por el Teatro Luna Park, Gran Rex, Ópera, Coliseo e innumerables salas de diferentes países.
 
The Pink Floyd Connection es la gira internacional que reúne a The End y Durga McBroom, la destacada vocalista del grupo de rock inglés liderado por Roger Waters y David Gilmour.

Es una oportunidad ideal para volver a disfrutar de las canciones de Pink Floyd en vivo, de la mano de una de las bandas con más trayectoria de Latinoamérica junto a la vocalista que participó de la formación original junto a sus creadores.
 
The End y Durga McBroom llegan a Mar del Plata el 19 de noviembre en el marco de la gira internacional de The Pink Floyd Connection, y las entradas se pueden conseguir a través de sistema Plateanet o en las boleterías del Teatro Radio City, San Luis 1750.
 
SOBRE DURGA MCBROOM

Durga McBroom participó como cantante de Pink Floyd, tanto en estudio con The Division Bell, como en vivo con los últimos tours de la banda, incluyendo shows memorables como los de Venecia y el festival de Knebworth.

Su trabajo en vivo quedó registrado en el álbum  “Delicate Sound of Thunder” y “Pulse”. Posteriormente continuó junto a David Gilmour sumando su voz en las performances de la carrera solista del célebre guitarrista.

Durga debutó con Pink Floyd en 1987, en Atlanta, Estados Unidos, en la gira de A Momentary Lapse of Reason. Y fue la única vocalista que continúo girando con la banda hasta el último concierto de presentación de The Division Bell, en octubre de 1994.

Tal vez sea más reconocible mencionando que era una de las voces en vivo del tema The Great Gig in the Sky durante ese período de la banda. Durante su trabajo con Pink Floyd se mudó a Londres y formó su propia banda, Blue Pearl, llegando a meter algunos pequeños hits en los charts ingleses. Después de terminar su trabajo con Pink Floyd giró con David Gilmour.
Te puede interesar
Últimas noticias