domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 27.1ºc | Mar del Plata
Detienen a miembro de una banda que asaltó a mano a armada a una familia en El Coyunco | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

Detienen a miembro de una banda que asaltó a mano a armada a una familia en El Coyunco

miércoles 16 de noviembre de 2022
Detienen a miembro de una banda que asaltó a mano a armada a una familia en El Coyunco

Una banda que cometió un robo a mano armada en el barrio El Coyunco fue perseguida a campo traviesa por una comisión policial que pudo interceptar el vehículo en el que escapaban y aprehender a uno de sus integrantes. Los restantes permanecen prófugos.

El acusado, según fuentes de la investigación, se llama Eduardo Gastón Farías, tiene 42 años y en su poder se secuestraron tres teléfonos celulares y accesorios, algunos de los cuales –entre ellos una visera- se habrían utilizado para disimular su identidad al momento del hecho.

La intervención policial llegó desde Comisaría 14ta a partir de un llamado que al servicio 911 se realizó desde una vivienda del barrio El Coyunco, hasta la que –según el relato de las víctimas- llegaron cuatro individuos que los redujeron con armas de fuego y les sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

La fuga la intentaron en un VW Voyage, detrás del cual partió la patrulla policial en una zona descampada, a 200 metros de la ruta 226.

Los resultados positivos aparecieron al cabo de un breve recorrido, cuando cruzaron al vehículo perseguido y a su conductor. Se confirmó que el automóvil, según la documentación hallada, estaba a nombre de otra persona y quedó secuestrado por disposición del fiscal Daniel Vicente, que instruye causa por robo agravado por el uso de arma de fuego, que no pudo ser secuestrada.

Te puede interesar
Últimas noticias