domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 27ºc | Mar del Plata
La Provincia de Buenos Aires campeona de los Juegos Evita de Personas Mayores | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

La Provincia de Buenos Aires campeona de los Juegos Evita de Personas Mayores

miércoles 16 de noviembre de 2022
La Provincia de Buenos Aires campeona de los Juegos Evita de Personas Mayores

La Provincia de Buenos Aires sigue cosechando buenos resultados en materia deportiva. En esa oportunidad se quedó con el primer puesto de los Juegos Evita de Personas Mayores que se desarrolló en San Luis, al cosechar 3 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

La competencia reunió a representantes de todo el país. El equipo bonaerense logró el primer puesto en cuatro de las cinco categorías de los Juegos Evita organizados este año. Este logro se suma al campeonato obtenido en los Juegos Nacionales de Mar del Plata, juveniles y adaptados; en los Juegos Evita de Playa, realizados en marzo, en el Partido de La Costa; y al quinto puesto obtenido en los Juegos Evita de Invierno en septiembre pasado, que se desarrollaron en San Martín de Los Andes.  

El subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera, destacó el aporte al deporte y dejó en claro que "estos resultados no son magia. Buscamos que haya un esquema articulado en donde el deporte vaya desde la iniciación hasta el final de la vida".

En ese sentido, remarcó que "buscamos que haya un esquema articulado en donde el deporte vaya desde la iniciación hasta el final de la vida. Nuestra expectativa es que estas políticas sigan creciendo y que los chicos se vinculen y sean parte para siempre".

Te puede interesar
Últimas noticias