domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 27.1ºc | Mar del Plata
Argentina goleó categóricamente y ya sueña con el Mundial | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

Argentina goleó categóricamente y ya sueña con el Mundial

miércoles 16 de noviembre de 2022
Argentina goleó categóricamente y ya sueña con el Mundial

Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes en lo que fue el último amistoso previo al Mundial de Qatar. Un doblete de Di María y otros de Julián Álvarez, Messi y Joaquín Correa decretaron las cifras definitivas.

El primero de los goles llegó a los 16 minutos por medio de Julián Álvarez tras una asistencia notable de Messi, que recibió de contra un pase filtrado cinco estrellas de Ángel Di María. Argentina jugaba a lo que quería y en la primera contra seria, facturaron.

Era cuestión de minutos para que el tanteador se incrementara. A los 25 un envío largo de izquierda a derecha le deja una pelota llovida dentro del área a Ángel Di María que se llenó de gol el botín y de zurda al segundo palo le entró y estampó el 2-0. Nueve minutos más tarde Ángel Di María se lució con el 3-0 gambeteando a defensores y arquero inclusive y definiendo con absoluta calidad a un arco vacío.

A los 43 un pase de Di María le dejó la pelota a Messi que en una baldosa eludió una marca, hizo una mini trayectoria diagonal de adentro hacia afuera, y con derecha al ángulo del segundo palo puso el 4-0. La historia estaba hace rato liquidada.

En el complemento, los de Scaloni no se apiadaron del rival inferior y a los 14 minutos tras una asistencia de Rodrigo De Paul por el medio de la cancha, apareció Joaquín Correa que definió ante la salida del arquero estableciendo el 5-0.

Te puede interesar
Últimas noticias