-
viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.1ºc | Mar del Plata
"Séptimo Día" homenaje a Soda Stereo en el Auditorium  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

"Séptimo Día" homenaje a Soda Stereo en el Auditorium

miércoles 16 de noviembre de 2022
"Séptimo Día" homenaje a Soda Stereo en el Auditorium

La banda marplatense homenaje a Soda Stereo que realizó funciones en importantes salas de la ciudad y latinoamérica se presentará en la sala Piazzolla.  

“Séptimo día. Homenaje a Soda Stereo” subirá a escena en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes el jueves 17 de noviembre a las 21:30 hs. como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Esta formación nació en Mar del Plata en  2017.  Está integrada por músicos con experiencia, que con alto nivel de profesionalismo  realizan un homenaje al mínimo detalle, tanto en versiones de estudio como en vivo.

La banda fue récord en convocatoria y venta de entradas por tres años consecutivos en los Jardines de la Villa Victoria Ocampo, con reiteradas funciones programadas con localidades agotadas.

Además, realizó shows en reconocidas salas de teatro marplatenses. Durante  la pandemia del 2020, la banda realizó su primer show por streaming con espectadores de toda Latinoamérica y España. En 2021 la agrupación regresa a los escenarios de la provincia de Buenos Aires, cerrando su gira .

En 2022, el grupo participó del Festival Marea, en conmemoración  por los 100 años del puerto de Mar del Plata, ante más de 10 mil espectadores.

Séptimo Día está integrada  por los músicos Juan Manuel Benítez en guitarra y voz,  Sebastián Castiglione en batería y percusión, Diego Borracci en bajo, junto a Diego Castiglione en los teclados y programación.

Te puede interesar
Últimas noticias