domingo 27 de noviembre de 2022    | Bruma 18.1ºc | Mar del Plata
Detuvieron al conductor de la moto desde donde dispararon y mataron a un joven en el Barrio Las Heras | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 27 de noviembre de 2022

Detuvieron al conductor de la moto desde donde dispararon y mataron a un joven en el Barrio Las Heras

miércoles 16 de noviembre de 2022
Detuvieron al conductor de la moto desde donde dispararon y mataron a un joven en el Barrio Las Heras

Un jóven de 20 años fue detenido esta tarde en el barrio Las Heras, sospechado de ser uno de los dos ocupantes de la moto desde donde le dispararon ayer alrededor de las 18 horas a Leandro Adrián Acosta (23), causandole la muerte.

En relación al hecho que se investiga, se logró establecer que la víctima se encontraba en la zona de William Morris y Rufino Inda comercializando estupefacientes, cuando fue atacado a balazos. El joven fue rápidamente trasladado al HIGA por familiares, pero falleció poco después en la guardia.

Una rápida investigación logró identificar a quien conducía la moto en el momento del ataque. Fue así que personal de la Comisaría 16ª realizaron esta tarde un allanamiento en un domicilio de calle Tetamanti al 2800 donde se efectivizó la detención de Martín Elías Martínez (20).

La policía continúa tras los pasos de quien se supone fue el autor de los disparos que mataron a Acosta

Asimismo se secuestró el teléfono celular del detenido. Martínez cuenta con antecedentes penales por encubrimiento y tentativa de robo.

Te puede interesar
Últimas noticias