viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Mar del Plata
Falleció la motociclista de 18 años que el sábado había chocado contra un camión recolector de residuos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Falleció la motociclista de 18 años que el sábado había chocado contra un camión recolector de residuos

jueves 17 de noviembre de 2022
Falleció la motociclista de 18 años que el sábado había chocado contra un camión recolector de residuos

Internada desde el pasado sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos, al que había ingresado con lesiones gravísimas, falleció hoy la joven motociclista que protagonizó un accidente contra un camión del servicio de recolección de residuos de la empresa 9 de Julio.

Katerina Varela tenía 18 años y durante el inicio de esta semana se había realizado una convocatoria de donantes de sangre, que encontró pronta respuesta en la comunidad, así como también una cadena de oración en razón del estado crítico que presentaba, según habían confirmado a sus familiares los médicos que la atendían. 

El choque ocurrió en la intersección de Avenida Arturo Alió y Castelli, en el barrio Belisario Roldán y el conductor del camión, de 46 años, ahora será imputado por el delito de homicidio culposo en la causa que lleva adelante el fiscal Pablo Cistoldi.

La víctima había sido asistida en el lugar del hecho por profesionales del SAME, que dispusieron su inmediato traslado al HIGA en razón de la gravedad del cuadro clínico advertido. Al área de Guardia de ese establecimiento ingresó “inconsciente”, producto del brutal impacto.

Cistoldi ordenó la realización de peritajes para determinar responsabilidades que derivaron en esta colisión, además de la incorporación de testimonios de quienes estaban a bordo del camión y vecinos que pudieron haber presenciado el incidente.  

Te puede interesar
Últimas noticias