-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.6ºc | Mar del Plata
Confirmaron que el hombre apuñalado era el administrador del edificio y tuvo que ser operado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Confirmaron que el hombre apuñalado era el administrador del edificio y tuvo que ser operado

jueves 17 de noviembre de 2022
Confirmaron que el hombre apuñalado era el administrador del edificio y tuvo que ser operado

Los vecinos de la zona de Gascón entre Tucumán y Buenos Aires, siguen conmocionados luego de que el administrador de un edificio fuera apuñalado en la zona del abdomen. Con el correr de las horas, la policía confirmó que el hombre fue herido cuando intentaba separar una pelea que se estaba dando en el ingreso.

Allegados a la víctima precisaron a InfoBrisas que en el edificio había dos albañiles trabajando en un departamento, y por motivos que se desconocen le estaban pegando al encargado. En ese momento, el administrador intentó separarlos, y recibió puñaladas. "Le dieron dos puntazos en el abdomen y dos en la espalda", expresaron y confirmaron que "una de las perforaciones lo lastimó adentro y lo están operando".

El administrador de nombre Andrés se encuentra internado en la Clínica 25 de Mayo. De todas formas, confirmaron que se encuentra "estaba bien y consciente".

Te puede interesar
Últimas noticias