jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 12.8ºc | Mar del Plata
Primera baja en la Selección de Scaloni: Sale Nicolás González por lesión y entra Ángel Correa | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Primera baja en la Selección de Scaloni: Sale Nicolás González por lesión y entra Ángel Correa

jueves 17 de noviembre de 2022
Argentina

El futbolista de la Fiorentina quedó marginado de la disputa de la Copa del Mundo, así lo indicó las redes sociales de la Selección Argentina.

El delantero argentino Nicolás González fue desafectado este jueves de la Selección argentina por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento, según comunicó la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y su reemplazante será Ángel Correa.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el cuerpo técnico convoca a Ángel Correa", comunicó el Twitter oficial de la selección.

González, con pasado en Argentinos Juniors, había respondido de manera positiva en los últimos días tras sufrir su lesión muscular del pasado 23 de octubre con Fiorentina, de Italia, aunque en la práctica de este jueves sufrió una recaída y fue desafectado.

 

Fuente: Télam

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias