viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.7ºc | Mar del Plata
Tres detenidos por el robo a un comercio y tenencia de cocaína | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Tres detenidos por el robo a un comercio y tenencia de cocaína

sábado 19 de noviembre de 2022
Tres detenidos por el robo a un comercio y tenencia de cocaína

Tres hombres fueron detenidos este viernes por la tarde luego de dos allanamientos ordenados por el fiscal Fernando Berlingeri, quien investigaba el robo a un comercio de avenida Colón al 5400 efectuado la semana pasada.

En ese robo, un sujeto simuló tener un arma de fuego y sustrajo el dinero de la caja del negocio.

Tras el avance de la investigación, el fiscal Berlingeri pidió la detención del autor del hecho y libró dos órdenes de allanamiento para ingresar en dos viviendas. A partir de allí, intervinieron agentes de la Comisaría 4ta, personal del GAD, del Destacamento Centenario y del Destacamento Ferroautomotora.

En primer término, irrumpieron en una casa de Bolívar al 5400, en donde se logró encontrar la ropa que llevaba el autor del robo al momento del ilícito, y se procedió a la detención de un adolescente de 18 años.

En el segundo de los allanamientos, realizado en Chile al 2000, se secuestraron 12.5 gramos de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo. Las personas que se encontraban en la casa, dos hombres de 36 y 40 años, resultaron aprehendidos.

Los sujetos encontrados con droga fueron imputados por Tenencia ilegal de estupefacientes, en tanto que el joven de 18 años fue notificado de la formación de una causa por Robo agravado.

Los dos hombres quedaron en libertad, en tanto que el chico de 18 años fue trasladado a la cárcel de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias