-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.6ºc | Mar del Plata
Intentaban robar elementos de autos en La Perla: un aprehendido | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Intentaban robar elementos de autos en La Perla: un aprehendido

sábado 19 de noviembre de 2022
Intentaban robar elementos de autos en La Perla: un aprehendido

Mientras realizaba recorridas preventivas por la zona de Av. Independencia y 3 de Febrero, personal de la Comisaría Primera visualizó un vehículo Peugeot 308 con dos hombres a bordo, que realizaban maniobras cerca de otros vehículos que se hallaban estacionados.

Al interceptarlos con el fin de identificarlos. escaparon a pie, por lo que se inició una breve persecución. Finalmente lograron aprehender a uno de ellos, de 34 años.

Respecto al vehículo, que había quedado con las puertas abiertas, el mismo tenía en su asiento trasero una serie de herramientas (tijeras corta cadenas, llaves de tubo de diferentes medidas, una llave tipo criquera, pinzas, un cuchillo, etc ), por lo que se realizó un registro de urgencia y se secuestraron tales elementos, como así también dos celulares.

El rodado fue cursado por sistema informático policial arrojando un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO por ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO de fecha 08/09/22, solicitado por la UFI N° 3 de La Matanza. El número de chasis del rodado no coincidía con la documentación aportada ni con el dominio colocado; tampoco con el grabado en los cristales.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. De la Canale (a cargo de la UFI de Flagrancia), quien dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. De la aprehensión realizada y por la resistencia del masculino, una mujer policía resultó herida en una de sus manos.

Te puede interesar
Últimas noticias