-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.7ºc | Mar del Plata
Fin de semana largo: la ocupación hotelera alcanza el 75 por ciento en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Fin de semana largo: la ocupación hotelera alcanza el 75 por ciento en Mar del Plata

domingo 20 de noviembre de 2022
Fin de semana largo: la ocupación hotelera alcanza el 75 por ciento en Mar del Plata

Mar del Plata disfruta de un número fin de semana largo con gran arribo de turistas. La tendencia de la llegada de los visitantes se mantiene y muchas personas eligen la ciudad para pasar unos días de descanso.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata (AEHG) confirmaron a InfoBrisas que la ocupación está en torno del 70 y 75 por ciento. El porcentaje estimado es en base a unas 40 mil camas disponibles en los diferentes hoteles. "Son números buenos que se suman a la gran cantidad de congresos que hubo en noviembre", resaltaron desde la AEHG.

Hace unos días, Bernardo Martín, presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, había adelantado en Radio Brisas que se esperada un fin de semana récord. Si bien este domingo, amaneció con tormentas, se espera que durante la tarde cese el alerta meteorológico, y el lunes ya sea un día con buen clima para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias