-
viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 14.3ºc | Mar del Plata
Massa aseguró que "no es momento de hablar de candidaturas" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Massa aseguró que "no es momento de hablar de candidaturas"

domingo 20 de noviembre de 2022
Massa aseguró que "no es momento de hablar de candidaturas"

El titular de Economía de la Nación ratificó este domingo su decisión de correrse de la discusión político-partidaria que proyecta la elección de 2023. Según elministro, involucrarse en ella no es compatible con sus responsabilidades en la gestión.

Asimismo, el funcionario expresó que "no es momento de hablar de candidaturas en momentos en los que el Gobierno tiene 'deudas con la sociedad'".

También rechazó "opinar de candidaturas ahora", en referencia al clamor que hubo el pasado jueves en el acto celebrado por el Día del Militante en el Estadio Único de La Plata, pidiendo la candidatura a presidenta de Cristina Fernández de Kirchner.

"Creo que tenemos que empezar a mirar candidaturas cuando sintamos que nuestros resultados nos permitan volver a mirar a la sociedad con la frente alta y a los ojos. En ese sentido, como gobierno, tenemos deudas y tenemos que pagarlas", afirmó Massa en una entrevista radial.

"Tomé la decisión de correrme. A todos los dirigentes políticos de mi espacio y a muchos del Frente de Todos les mandé un mensaje (al asumir como ministro) en el que refería a que la responsabilidad que asumía como ministro me obligaba a correrme de la cuestión política electoral", señaló Massa.

Al respecto, dijo que esto "tiene que ver con estar concentrado", ya que "si mi objetivo es sostener la generación de empleo, bajar la inflación, generar sectores competitivos para la exportación y equilibrar la situación económica argentina, la discusión política tiene que pasar a segundo lado".

 

Fuente: Télam

 

Te puede interesar
Últimas noticias