-
viernes 26 de abril de 2024    | Niebla 11.3ºc | Mar del Plata
Intentó robar un teléfono celular, lo corrieron y recibió una feroz golpiza | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Intentó robar un teléfono celular, lo corrieron y recibió una feroz golpiza

lunes 21 de noviembre de 2022
Intentó robar un teléfono celular, lo corrieron y recibió una feroz golpiza

Personas que caminaban por Peatonal San Martín lograron perseguir y retener a un individuo que le había sustraído el teléfono celular a una mujer, que tras el hecho había pedido ayuda a gritos y señalado al ladrón.

Policías que acudieron al lugar, a la altura de la intersección con calle Santa Fe, encontraron al acusado en manos de un grupo de personas y con claras evidencias de haber recibido una brutal golpiza.

Fuentes policiales lo identificaron como Silvio Alfredo Bravo, de 33 años. Fue trasladado en un móvil y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de Facundo De La Canale, que le abrió una causa judicial por robo en grado de tentativa y dispuso la devolución del teléfono celular a la víctima, de 31 años.

Dadas las lesiones que presentaba se dispuso en primer el traslado del aprehendido hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde recibió algunas curaciones previas a su derivación a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias