-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Mar del Plata
Murió un motociclista tras chocar contra un auto en barrio Cerrito San Salvador | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Murió un motociclista tras chocar contra un auto en barrio Cerrito San Salvador

lunes 21 de noviembre de 2022
Murió un motociclista tras chocar contra un auto en barrio Cerrito San Salvador

Un motociclista murió tras protagonizar un choque con un automóvil en la intersección de las calles Rosales y Marcelo T. de Alvear, en el barrio Cerrito San Salvador.

No se informó la identidad de la víctima y solo se pudo conocer que tenía 30 años y conducía una moto Honda Wave, de baja cilindrada.

Personal policial de Comisaría 3ra que acudió al lugar encontró el cuerpo sobre el pavimento y, junto a él, al conductor del Fiat Chronos, el otro protagonista de la colisión. Un equipo de emergencias médicas del SAME confirmó el deceso del motociclista.

Se convocó a agentes de la Dirección de Tránsito de la comuna para la realización de test de alcoholemia al conductor del automóvil, análisis que dio resultado negativo, según informaron fuentes de la investigación.

En el caso tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la UFI N°11, que dispuso instrucción de causa por homicidio culposo agravado, se realicen los correspondientes peritajes y también dispuso que el imputado continúe el proceso en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias