sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.6ºc | Mar del Plata
Preparativos finales en Las Toscas para seguir los partidos de Argentina desde el Fan Fest | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Preparativos finales en Las Toscas para seguir los partidos de Argentina desde el Fan Fest

lunes 21 de noviembre de 2022
Preparativos finales en Las Toscas para seguir los partidos de Argentina desde el Fan Fest

En el paseo Las Toscas, histórico espacio de espectáculos en vivo, se termina de alistar el escenario con pantalla gigante donde este martes se realizará la primera transmisión en directo de los partidos que el seleccionado argentino de fútbol juegue en el Mundial de Qatar 2022.

Con muchas atracciones que acompañarán en la previa y los momentos posteriores a cada encuentro, será una gran oportunidad para vivir cada una de estas fechas desde este “fan fest”, a metros de la playa.

“Estamos preparando todo para que sea una fiesta”, dijo Cristian Pugliese, responsable de Pinturas Valen y de esta novedosa propuesta que aspira, como todos los argentinos, a tener transmisiones hasta el día de la final de este torneo.

La cita de este martes es para las 7, inicio previsto para el debut frente a Arabia Saudita. “El boom va a ser el sábado e imaginamos que el lugar va a estar explotado de gente”, anticipó sobre el segundo partido, nada menos que ante a México.

Anticipó que en cada uno de estos eventos habrá también música y animación a cargo de figuras reconocidas. “También es probable que se acerque a acompañarnos algún ex jugador de fútbol famoso”, anticipó Pugliese sobre novedades que tienen pensados para próximas rondas.

Insistió en la convocatoria al público para que acompañe al seleccionado argentino desde este fan fest, que tiene acceso libre y gratuito. “Habrá regalos de merchandising, premios y mucho más”, anticipó de esta propuesta que es iniciativa del Ente Municipal de Turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias