domingo 04 de diciembre de 2022    | Bruma 14.3ºc | Mar del Plata
Rock y playa: ¿Qué recitales están confirmados para este verano en Mar del Plata? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

Rock y playa: ¿Qué recitales están confirmados para este verano en Mar del Plata?

lunes 21 de noviembre de 2022
Rock y playa: ¿Qué recitales están confirmados para este verano en Mar del Plata?

A un mes del inicio de la temporada de verano, ya son varios los recitales de rock que están definidos en Mar del Plata en distintos escenarios.

En contacto con InfoBrisas.com, Federico Roca, productor de eventos, detalló que tiene confirmadas las presentaciones en Gap de La Kermesse Redonda, el viernes 20 de enero, y de La H no murió, el sábado 21 de enero.

Asimismo, también tiene definido el show de No te va gustar en el Polidertivo Islas Malvinas, el sábado 21 de enero.

"El resto de los shows los vamos a ir anunciando a medida que salen a la venta", anticipó, remarcando que "hay muchos shows cerrados y muchos por cerrar".

El Polideportivo también será escenario de las presentaciones de Divididos y de Ciro y los Persas. La "Aplanadora del rock" tocará el domingo 29 de enero, mientras que el ex líder de los Piojos lo hará el sábado 28 de enero.

Para los fanáticos del reggae, en el Silos Arena se realizará el viernes 20 de enero el Scratch A Fest, con un line up de relieve: Los Cafres, Nonpalidece, Maneva, Lo Pibitios y los marplatenses Rondamón, entre otros.

En ese mismo lugar ya está definido el recital de Don Osvaldo, el sábado 7 de enero.

Otro lugar reconocido de Mar del Plata que dio a conocer su listado de shows es Abbey Road, en Juan B. Justo 620. Daniel "Cocucha" Sanguineri, en diálogo con el portal, nos precisó las fechas confirmada tanto en enero como en febrero: Equinoxio, tributo a Red Hot Chili Peppers y Seattle, homenaje al Grunge (viernes 6 de enero), Fiesta Power Night y Mil Horas, tributo a Los Abuelos de la Nada (sábado 7), Fiesta Reggae con C4 en vivo (sábado 14), Physical Graffitty, tributo a Led Zeppelin (jueves 19), Festi Punk con Loquero en vivo (viernes 20), Sumo por Petinatto (domingo 22), Tributo a Phil Collins (jueves 26), Festi Blues con La Mississippi (viernes 27), Fiesta Ricotera y Fundamentalista, con Tarea Fina, tributo a los Redondos y Walter Sidoti, El Soldado y Conejo Yolivet como invitados (sábado 28), Festival Urbanse & Veejam, y los mejores exponentes de la música urban (domingo 29).

En febrero, Abbey Road tiene previsto las presentaciones de Asspera (sábado 4), Tren Loco (viernes 10), Vox Dei (sábado 11), Tributo a Phil Collins (jueves 17) y Suspensivos Fest (sábado 25).

Te puede interesar
Últimas noticias