-
viernes 26 de abril de 2024    | Niebla 10.9ºc | Mar del Plata
Morello: "Me motiva que se pueda volver a jugar un Aldosivi - Alvarado" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Morello: "Me motiva que se pueda volver a jugar un Aldosivi - Alvarado"

martes 22 de noviembre de 2022
Morello: "Me motiva que se pueda volver a jugar un Aldosivi - Alvarado"

El joven centrocampista de Aldosivi, Matías Morello, habló con Brisa Deportiva palpitando el estreno de Argentina en la Copa del Mundo y se refirió a la Primera Nacional que se le avecina al Tiburón. En este sentido, reconoció que le gustaría volver a jugar un clásico.

En el primero de los temas, opinó del Mundial: "Estamos todos obsesionados con el mundial, con muchas ganas de que sea mañana para despertarse temprano para ver el partido. Soy cabulero, y obviamente no las cuento, por eso no te dije nada".

Además lamentó la lesión de Lo Celso que privó al ex Rosario Central de jugar la cita mundial: "La pérdida de Lo Celso la va a notar la selección, porque no hay un jugador con sus características para que lo pueda reemplazar entre estos 26 convocados. Creo que el Papu Gómez le va a dar más dinámica a la mitad de cancha y De Paul va a jugar más por el medio. El primer partido del mundial siempre es complicado, pero creo que si abrimos rápido el marcador va a ser todo mucho más fácil".

El Presente de Aldosivi

En otro de los temas, más yendo al mundo Aldosivi, reveló que tiene contrato hasta 2024 y palpitó la Primera Nacional que se avecina: "La B Nacional yo creo que es mucho más dura que la primera en cuanto a lo físico, no hay tanto juego como en primera y hay que dar más de uno desde lo físico".

Para el campeonato, Fernando Quiróz reconoció al hablar del mercado, que va a darle lugar también a muchos chicos del club y eso alegró a Morello. En sus palabras: "Lo que dijo Tete Quiroz obvio que me motiva aún más porque sé que debo demostrar durante toda la semana para poder ganarme un lugar en el equipo".

Por último, adelantó que quiere jugar el clásico contra Alvarado: "El clásico entre Aldosivi y Alvarado obvio que me motiva que se pueda volver a jugar. Yo siempre lo jugué de chico y es hermoso y no me quiero ni imaginar lo que será en primera".

Te puede interesar
Últimas noticias