-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.6ºc | Mar del Plata
Scaloni habló tras la derrota: "Es el peor momento desde que estamos acá" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Scaloni habló tras la derrota: "Es el peor momento desde que estamos acá"

martes 22 de noviembre de 2022
Scaloni habló tras la derrota: "Es el peor momento desde que estamos acá"

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa tras la derrota con Arabia Saudita 2 a 1. "Hoy es un día triste, pero como siempre decimos con la cabeza arriba y a seguir", expresó.

Golpeado por la inesperada caída en el debut en el Mundial de Qatar, el DT analizó lo que fue el partido. "El primer tiempo creo que fue todo nuestro, pero un gol te puede cambiar todo. Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma", señaló.

"Aún no hablé con los jugadores, están doloridos. Tenemos que ganar los otros dos partidos", agregó Scaloni. El primero de ellos será el sábado ante México, a las 16, hora argentina, y luego se medirá ante Polonia, el miércoles 30 de noviembre a las 16.

Además, aclaró que están bien desde lo físico: "Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico, pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien".

También, afirmó que "seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien".

Scaloni admitió este posiblemente sea el peor momento que les toca pasar desde que es el entrenador de la Argentina. "Es el peor momento desde que estamos acá, pero no queda otra y hay que levantarse. Lamentablemente, se perdió, pero nos vamos a levantar".

Te puede interesar
Últimas noticias