-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.5ºc | Mar del Plata
México y Polonia se conformaron con un empate que podría favorecer a Argentina  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

México y Polonia se conformaron con un empate que podría favorecer a Argentina

martes 22 de noviembre de 2022
México y Polonia se conformaron con un empate que podría favorecer a Argentina

Por el Grupo C, México y Polonia empataron sin goles en la noche qatarí de este martes, un resultado conveniente para el seleccionado argentino, después de su decepcionante caída ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.

En medio de un ensordecedor aliento de los hinchas mexicanos, que hasta se animaron a gritar "ole" en varios momentos del encuentro, el arquero polaco Wojciech Szczesny tuvo una serie de intervenciones para sostener el cero en su valla.

El arquero Guillermo Ochoa, integrado hoy al selecto grupo de futbolistas con presencia en cinco Copas del Mundo, fue el héroe azteca al taparle un penal a Robert Lewandowski, propietario del galardón FIFA The Best en las últimas dos temporadas, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Luego volvió a reaccionar México y tuvo que aparecer nuevamente Szczesny, una de las figuras del partido, para que el choque culminara sin goles como necesitaba Argentina.

Con este resultado, Arabia Saudita lidera el grupo con tres unidades tras la sorprendente victoria sobre Argentina, que no sumó puntos, al tiempo que México y Polonia suman uno cada uno.

México, con Gerardo Martino como DT, será el próximo rival argentino, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el último adversario del grupo, el miércoles 30 en idéntico horario.

Te puede interesar
Últimas noticias