martes 16 de abril de 2024    | Llovizna ligera 21.1ºc | Mar del Plata
Desgracia con suerte: se cayó mampostería de una escuela de Mar del Plata y no hubo heridos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Desgracia con suerte: se cayó mampostería de una escuela de Mar del Plata y no hubo heridos

jueves 01 de diciembre de 2022
Desgracia con suerte: se cayó mampostería de una escuela de Mar del Plata y no hubo heridos

La Escuela N°58, ubicada en Avellaneda y Santiago del Estero, sufrió la caída de mampostería por el mal estado edilicio en la que se encuentra. El desprendimiento de parte del techo se produjo el martes pasado y rápidamente se trabajó para que no se origine un daño mayor.

Desde el Consejo Escolar confirmaron a InfoBrisas que en el ingreso principal por calle Santiago del Estero ya está colocada una malla de contención, y no hay peligro. Por lo tanto, las clases se desarrollan con normalidad.

De todas formas, por calle Avellaneda aún siguen las cintas de peligro para que nadie se acerque a ese sector por si hay algún otro desprendimiento.

Un arquitecto estuvo en el lugar haciendo los trabajos por el ingreso principal a la escuela. "Ayer se puso la malla de contención, fue el arquitecto a poner todos los elementos. No hay peligro", remarcaron desde el Consejo Escolar llevando tranquilidad a la comunidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias