jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Mar del Plata
Se presenta la murga uruguaya "Despuntando Vicios" en el Auditorium | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Se presenta la murga uruguaya "Despuntando Vicios" en el Auditorium

miércoles 14 de diciembre de 2022
Se presenta la murga uruguaya "Despuntando Vicios" en el Auditorium

La murga marplatense de estilo uruguayo Despuntando Vicios presenta su primer espectáculo "No todo está en venta", el sábado 17 de diciembre a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro, por PlateaNET (www.plateanet.com), en Prisma Centro de Copiado (San Martín 2944), Las 40 Viejo Bar (Primera Junta 2637) y comunicándose al 223 5412600.

Nacida en plena pandemia, con el arte como estandarte para combatir la quietud interior, la desesperanza y el "no se puede". La murga marplatense nació como emergencia de la palabra y el canto, pero también para el afuera, pensando en la difusión del género y en la escucha del pueblo.

Una agrupación formada por artistas con experiencia en la murga uruguaya más otros que vienen desde otro palo conforman Despuntando Vicios con 18 personas en escena y un equipo de más de 30 personas sumando maquillaje, vestuario y escenografía.

En el espectáculo La Murga pone en discusión la impoluta vigencia del "cuanto tengo, cuanto valgo". La venta, la compra, el dinero y las deudas. El poder y la necesidad. El consumo y el tiempo. La vida, la muerte y los abrazos... Asomando la cabeza después de un tiempo muerto, momento histórico de quietud y silencio. Sacrificio de no estar, de perder siempre y nunca ganar. Aun así, esta Murga desfachatada y decidora, dignamente expresa que... ¡No todo está en venta!

El coro de Despuntando Vicios es integrado por Miguel Arriaga, Sebastián Gómez, Emanuel Palavecino, Iván Bassi Bengochea, Ignacio Rabinovich (Primos), Marita Moyano, Rocío Baraglia, Belén Bravo (Sobreprimas), Franco Amoros, Juan Xifra, Jorge Ruggiero, Juan Álvarez, Santiago Guarco, Manuel Orbea (Segundos), Braulio Lartigue (Redoblante), Giuliana Mastragostino (Bombo), Federico Campis y Gonzalo Campo (Platillos) Dirección Escénica: Pablo Martínez Ferrari.

Te puede interesar
Últimas noticias