martes 16 de abril de 2024    | Llovizna ligera 19.8ºc | Mar del Plata
El método Tangalanga: La primera función especial del año de Cinemacenter y Brisas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

El método Tangalanga: La primera función especial del año de Cinemacenter y Brisas

martes 03 de enero de 2023
El método Tangalanga: La primera función especial del año de Cinemacenter y Brisas

Cinemacenter y Brisas abren el año de funciones especiales con la proyección de El método Tangalanga, con las actuaciones de Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg y Luis Machín. El director del filme es Mateo Bendersky.

La función especial se hará este miércoles 18 de enero, en la sala 4 de los Cines del Paseo, desde las 20.00 hs.

El método Tangalanga es una versión libre de lo que fue un personaje entrañable, al que conocimos por sus llamadas irreverentes a incautos que enfurecían al ser molestados, sin saber que eran bromas telefónicas.

¿Cómo participar?

En esta ocasión, vamos a regalar 20 entradas para nuevos suscriptores de nuestro Newsletter, que enviamos todos los jueves. Para suscribirse se debe hacer click en este link. A esas 20 entradas, les agregaremos 10 más para los que actualmente lo reciben.

La otra manera de participar es comunicándose a nuestro WhatsApp, enviándonos el mensaje "Tangalanga Cinemacenter" al 223 5 819 229. Allí nos deben proporcionar el nombre y DNI completo.

Los ganadores serán dados a conocer el martes previo a la función, a quienes les enviaremos la entrada digital para que puedan asistir con un acompañante.

Cabe remarcar que en total serán 80 ganadores.

Importante: solo podrán ingresar a la sala quienes tengan la entrada digital en su teléfono, que deberá ser mostrada a los responsables de Cinemacenter.

Te puede interesar
Últimas noticias