sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 20.8ºc | Mar del Plata
Lammens mantuvo reuniones con empresarios para analizar el 2022 y el comienzo de la temporada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Lammens mantuvo reuniones con empresarios para analizar el 2022 y el comienzo de la temporada

jueves 05 de enero de 2023
Lammens mantuvo reuniones con empresarios para analizar el 2022 y el comienzo de la temporada

El Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens recorre Mar del Plata por estos días, luego de participar ayer de la reapertura del Hotel 7 del Complejo Chapadmalal.

Luego de un encuentro con empresarios del sector turístico, el Ministro dialogó con el móvil de Radio Brisas "conversando con los prestadores turísticos de Mar del Plata, por supuesto que es una ciudad icónica y cuando uno quiere tener el termómetro de la temporada nada mejor que venir a Mar del Plata".

El funcionario también se refirió al pulso de la temporada "Vemos buen nivel de ocupación, vemos buen nivel de actividad las playas, están prácticamente llenas. Conversamos con el sector hotelero y también nos dice que tienen buena perspectiva para lo que resta de enero y para febrero. Que arrancaron un poco tarde las reservas, pero que viene levantando mucho así que contento porque para nosotros era un desafío de esta temporada de tener buen nivel de ocupación, veníamos de una temporada absolutamente récord como fue el anterior, es una temporada que marcó un hito histórico y mantener un buen nivel de ocupación sin tener una herramienta como previaje era todo un desafío".

Asimismo, Lammens habló sobre la implementación de un nuevo programa Previaje "La verdad es que estamos contentos con los números que tenemos y ahora sí se dejará el Previaje como una herramienta más quirúrgica, de intervención para la temporada baja".

También caracterizó que a Mar de Plata le resultó muy bien el Previaje 3 en octubre y noviembre "tuvieron muy buen nivel de actividad, muy buen nivel de ocupación y ahora a seguir trabajando para consolidar lo que venimos viendo, el turismo va 15 meses consecutivos como el sector que lidera la creación de empleo y uno de los sectores más dinamizadores de la economía sin ninguna duda".

 

Te puede interesar
Últimas noticias