jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 19.3ºc | Mar del Plata
Banco Provincia realiza una serie de eventos este verano en Mar del Plata y otras ciudades de la costa | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Banco Provincia realiza una serie de eventos este verano en Mar del Plata y otras ciudades de la costa

viernes 06 de enero de 2023
Banco Provincia realiza una serie de eventos este verano en Mar del Plata y otras ciudades de la costa

El Banco de la provincia de Buenos Aires ofrecerá durante enero y febrero shows musicales, mateadas, torneos de fútbol y truco y hasta dará clases de educación financiera a adolescentes de entre 13 y 17 años, en Mar del Plata y otras localidades de la costa atlántica

Bajo el lema "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", la banca pública bonaerense realizará distintos eventos durante el verano; entre ellos habrá un recital gratuito de Babasónicos y el historiador Felipe Pigna presentará un libro y un documental sobre la historia del Banco bonaerense.

Las mateadas en balnearios serán itinearantes por las tardes de los viernes, sábados y domingos en Monte Hermoso (Roxys; Complejo Americano y La Estación); Necochea (Poseidón); Villa Gesell (Popeye); Miramar (Frontera Sur); Pinamar (Salvador Gaviota); San Clemente (Santana); Santa Teresita (Balneario 27) y Mar del Plata (Bahía Varese; Alfonsina; Mute; La Lejana y Playa Serena). Por medio de la cuenta de Instagram se dará a conocer dónde y a qué hora se realizarán estas activaciones.

Además, en San Clemente, Villa Gesell, Miramar y Monte Hermoso se realizarán juegos y trivias sobre educación financiera para jóvenes del segmento 13 a 17 años y actividades para mayores de 60 años en conjunto con el IPS.

Al igual que en temporadas anteriores, Banco Provincia auspiciará diversas actividades en los paradores de ReCreo ubicados en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó y Chascomús. Las más populares son los torneos de fútbol playa y de truco.

Por su parte, la Caravana del Bicentenario continuará en el marco de las Fiestas Populares de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, los clientes del Banco podrán aprovechar descuentos y beneficios exclusivos durante el verano, tanto con la billetera digital Cuenta DNI como con tarjetas de crédito y débito.

El miércoles 11, a las 19.00, en el Museo MAR está prevista la presentación del libro y documental "200 años" a cargo de Felipe Pigna; el viernes 13, a las 18.30, en el balneario Mute Festival 200 Veranos - Show de Babasónicos Exclusivo para Comunidad Cuenta DNI; y el jueves 19, se presentará la Torta Bonaerense en La Fonte D´Oro y estará disponible en el menú del restaurante como una alternativa dulce, rica y económica.

Te puede interesar
Últimas noticias