jueves 02 de febrero de 2023    | Lluvia ligera 21.2ºc | Mar del Plata
"Chau papá", una audaz comedia para disfrutar los martes a pura risa | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

"Chau papá", una audaz comedia para disfrutar los martes a pura risa

lunes 09 de enero de 2023
"Chau papá", una audaz comedia para disfrutar los martes a pura risa
Una ironía irreverente de la muerte y una metáfora sobre la descomposición social en Argentina. Este martes 10 de enero tendrá lugar una nueva función en la sala de El Séptimo Fuego, Bolívar 3675. La agonía y la muerte de un padre abren paso a la miseria, las fobias, las frustraciones y las perversiones familiares. Dirigida por Sergio Lanchas.
 
Este martes 10 de enero vuelve a subir a escena en El Séptimo Fuego la comedia "Chau Papá", dirigida por Sergio Lanchas.

La función tendrá lugar a las 23.30 hs. en la sala teatral ubicada en Bolívar 3675, donde el elenco marplatense se presenta todos los martes de enero. Las entradas ya pueden reservarse por Instagram en @elseptimofuego o adquirirse directamente en la boletería del teatro antes de la función. 
 
“Chau Papá" es una audaz metáfora sobre la descomposición social de la Argentina. La agonía y la muerte de un padre abren paso a la miseria, las fobias, las frustraciones y las perversiones familiares.

El autor, Alberto Adellach, pinta personajes con agudo humor negro, a través de quienes emerge una mirada cruda sobre un tiempo crítico y una ironía irreverente de la muerte.

Dirigida por Sergio Lanchas, “Chau Papá” (1971) aborda lo trágico y lo cómico de los últimos días y los preparativos del velatorio de un hombre tan venerado como polémico, y las retorcidas contradicciones de su familia en tiempos oscuros de la historia social y política de nuestro país tras el velo de un humor desopilante.

Alberto Adellach (1933-1996) debió abandonar el país tras el golpe de Estado de 1976, siendo ya un consagrado autor dramático y guionista. Se exilió en España, México y Estados Unidos, donde finalmente se radicó, siempre constante en sus denuncias contra las atrocidades que ocurrían en la Argentina. Nunca regresó.

Integran el elenco: Gonzalo Gobbi - Agustina Velasco - Martin Viñao - Silvia Palombo - Alejandro Máximo - Uriel Cipullo y Pepe Haramboure.
La dirección general es de Sergio Lanchas, con la asistencia de Agustín Aristegui. La escenografía y vestuario están a cargo del Grupo Soliloquio.

Funciones: todos los martes de enero en El Séptimo Fuego (Bolívar 3675), a las 23.30 hs.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias