jueves 02 de febrero de 2023    | Lluvia ligera 21.2ºc | Mar del Plata
Maximiliano Abad aseguró que "no hay desafíos que se puedan llevar adelante por un solo político" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 02 de febrero de 2023

Maximiliano Abad aseguró que "no hay desafíos que se puedan llevar adelante por un solo político"

lunes 09 de enero de 2023
Maximiliano Abad aseguró que "no hay desafíos que se puedan llevar adelante por un solo político"

Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo en Mar del Plata una reunión entre algunos de los dirigentes radicales más importantes del país, en la que se establecieron los pasos a seguir, de cara a las elecciones de este año. En ese sentido, el diputado provincial, Maximiliano Abad, brindó importantes apreciaciones en el programa "Brisas Segunda Edición".

"No hay ningún desafío en Argentina que se pueda llevar adelante por un solo partido o un solo político. La coalición opositora debe ser un paso inicial y hay que construir una mayoría parlamentaria", manifestó el legislador marplatense ante el móvil de Radio Brisas, a cargo de Nicolás Galante.

En ese sentido, Abad sostuvo que la unidad política "no significa que la Unión Cívica Radical (UCR) renuncie a sus ideales" dentro de la coalición opositora de Juntos por el Cambio.

"Estamos trabajando fuertemente para construir una alternativa en la provincia que se convierta en alternancia y produzca el cambio que necesita la provincia, que nos duele en materia de pobreza e indigencia y deterioro de las instituciones", dijo, consultado acerca de su posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al encuentro de este lunes, celebrado en el Salón Atlántico B del Hotel Provincial, el también presidente del Comité Provincial de la UCR explicó que "el objetivo era analizar la situación económica, política y social, porque queremos generar una bisagra en una Argentina decadente y llevarla al progreso y a la modernidad".

"Hay muchos dirigentes de nuestro partido y estamos felices de generar un encuentro de estas características, que nos permite generar un debate para construir un escenario político electoral para producir un cambio en nuestro país", finalizó el referente.

Participaron del encuentro el gobernador jujeño y presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales; el senador nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau; los senadores nacionales mendocinos, Julio Cobos y Ernesto Sanz; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y los diputados nacionales Mario Negri y Martín Tetaz.

Te puede interesar
Últimas noticias