-
domingo 28 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Mar del Plata
Maximiliano Abad puso clima de campaña al año electoral con sus afiches en vía pública | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 28 de abril de 2024

Maximiliano Abad puso clima de campaña al año electoral con sus afiches en vía pública

martes 10 de enero de 2023
Maximiliano Abad puso clima de campaña al año electoral con sus afiches en vía pública

“Un nuevo camino” tituló Maximiliano Abad una publicación reciente donde, acompañado de otros dirigentes y con el inicio del año electoral, empezaba a marcar rumbos y objetivos.

“Necesitamos gobernar la Provincia para transformar la Nación y eso se tiene que hacer con un cambio radical en las políticas públicas que se llevan adelante”, aseguraba el hoy diputado provincial que esta semana con su imagen en grandes afiches, en distintos puntos de la ciudad.

“Maxi Abad para la provincia de Buenos Aires”, se lee en esas gigantografías que aparecieron en zona céntrica y empiezan a poner clima de campaña a este 2023 que cerrará primero en las urnas y luego con recambio de autoridades ejecutivas, en todos los niveles de gobierno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maxi Abad (@maxi.abad)

El Comité Radical Mar del Plata acaba de convocar para el próximo 20, en el estadio de Once Unidos, a un acto partidario en el que el legislador y presidente de la fuerza en la provincia de Buenos Aires será orador central.

En redes había anticipado: “Con la @UCRNacional estamos preparados para hacerlo. Tenemos propuestas, desarrollo territorial, experiencia y, especialmente, vocación”, afirmó desde su cuenta en redes sociales.

Abad estuvo este lunes acompañando a las máximas autoridades del radicalismo, que tuvieron su cumbre nacional en Mar del Plata. Su titular, Gerardo Morales, acompañó luego al dirigente local con un acto en la sede partidaria. También acompaño al presidente de bloque de diputados nacionales, Mario Negri, en una visita a la vecina localidad de General Madariaga.

Te puede interesar
Últimas noticias